Bartina, la mujer (inesperada) que se mete en el escándalo de Koeman en el Barça

Bartina, la mujer (inesperada) que se mete en el escándalo de Koeman en el Barça

| 2021-10-27

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Es la esposa del holandés y está sufriendo todo

La situación de Koeman en el Barcelona cada vez es más insostenible. El verano pasado, Laporta le quiso echar, pero la falta de dinero para pagarle el finiquito y el no tener un sustituto que quisiera hacerse cargo del equipo, le llevó a aguantarle esta temporada.

Sin embargo, los resultados le están dejando en evidencia. Ridículos en Champions y fallos gordos en Liga que les dejan casi sin opciones de pelear por ambos títulos, más por sensaciones que otra cosa. Y todo terminó de estallar tras el Clásico, en el que volvieron a salir derrotados del Camp Nou por el Madrid.

La afición centró sus críticas en el técnico holandés y así se demostrar cuando le esperaron a la salida del estadio. Ronald se disponía a abandonar el Camp Nou en su coche, cuando varias personas comenzaron a insultarle, a escupirle e incluso llegaron a patear el vehículo.

Lo más grave es que a su lado estaba Bartina, su mujer. Ella se ha convertido en protagonista inesperada de todo el escándalo de Koeman con el Barça. Y podría tener un peso muy importante en el futuro de su marido, ya que podría tratar de convencerlo para marcharse.

El hecho de vivir en primera persona el incidente del coche, hace que empiece a estar harta del acoso que sufre Ronald. La situación cada vez empieza a ser más insostenible para ella, que podría pedirle que facilite su marcha del club, para poder dejar atrás los malos momentos.

donDiario
donDiario
donDiario