Batacazo de Laporta en el mercado: Agüero, al Chelsea, ¿y Messi al PSG?


2021-04-04 00:04 Fichajes Por: Manuel Calero


A pesar del sueño del presidente catalán, la realidad económica del club aleja a los jugadores.


Laporta soñaba con un proyecto de futuro con Agüero y Messi, pero los dos argentinos están cada vez más lejos del Barcelona.

A pesar de anunciar su marcha del Manchester City, el Kun parece no querer abandonar las islas británicas y el Chelsea habría tomado la delantera por su fichaje.



El conjunto londinense podría ofrecerle a Agüero el mismo salario que cobra en Manchester, alrededor de los 15 millones de euros, según informan los medios británicos.

Por su parte, Messi también estaría cerca de tomar la puerta de salida, a pesar de las insinuaciones de Laporta de asegurar su continuidad.

El PSG cada día está más cerca de incorporar al argentino, que volvería a jugar con Neymar en la capital parisina.

El hueco, y dinero, que dejaría el fichaje de Mbappé por el Madrid, lo destinaría el club francés para hacerse con Messi.

No salen las cuentas

No paran de surgir nombres como posibles fichajes del club catalán, pero la realidad es que no salen las cuentas y en pocos días de mandato solo acumula batacazos.

A pesar de la deuda histórica, y de los malabares financieros que tuvo que hacer en las elecciones, el presidente del Barcelona sigue empeñado en realizar varios fichajes imposibles para el club.