Bayern-Coman, bronca, negociación rota y el francés ya está mirando destinos

Bayern-Coman, bronca, negociación rota y el francés ya está mirando destinos

| 2021-07-11

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

En el club bávaro empiezan a temer otro caso Alaba

La eliminación de Francia en la Eurocopa a manos de Suiza parece haber acelerado lo que parece inevitable en el mercado de fichajes. Y es que una vez resuelta la participación del país galo en el torneo de naciones, los jugadores ya solo tienen que concentrarse en resolver su futuro.

Hasta el momento Mbappé era quien mayor número de titulares y rumores estaba acaparando. Pero no es el único futbolista francés que podría estar discutiendo acerca de su destino en las últimas horas. Y es que ya os hemos informado en este medio, del polvorín del Bayern.

Los alemanes empiezan a temer una desbandada general de jugadores, que puede terminar en tragedia si se confirma. Y el que ha dado el primer paso es Coman. El atacante francés no habría empezado con buen pie la negociación de su renovación y estaría buscando nuevos destinos.

Coman se siente menospreciado por el Bayern. Cree que no le valoran lo suficiente, mientras que sí lo hacen con otros jugadores. Por eso habría exigido una renovación al alza, que en Múnich no están dispuestos a concederle. Por ello, las primeras tomas de contacto han terminado en bronca, con las negociaciones totalmente rotas, y Kingsley con un pie fuera de Alemania.

De hecho hay varios clubes que ya están atentos a los acontecimientos para incorporar a un jugador que termina contrato en 2023, pero que podría salir antes por un precio más asequible. Y es que el Bayern podría ver como otro jugador se marcha gratis si no lo ponen remedio. Liverpool, Manchester United, Real Madrid o Chelsea no pierden detalle.


donDiario
donDiario
donDiario