Beckham los llama para su Miami y quiere acelerar el fichaje de ambos cracks


2021-10-24 01:10 Fichajes Por: Manuel Calero


Son sus dos objetivos para reventar la MLS


El Inter de Miami de David Beckham necesita cambiar el rumbo con urgencia. Van a más de 30 puntos del liderato, y si quieren clasificarse para disputar el título, deberán mejorar algunas posiciones, ya que se encuentran décimos en la tabla. Las últimas dos victorias les han permitido coger algo de aire, después de una racha de seis derrotas consecutivas.

Pero el ex madridista ya sabe que necesita realizar cambios en el siguiente mercado de fichajes. El proyecto que quiere construir, es para convertirse en campeón en la MLS, y para ello no dudo en traer grandes estrellas del fútbol europeo como Higuain o Matuidi.



Y en la agenda ya podría tener a los dos siguiente. Dos nombres que de llegarse a confirmar, podría reventar Estados Unidos y su panorama futbolístico tal y como lo conocemos. Ni más ni menos que los dos futbolistas en los que se ha fijado son Luis Suárez y Leo Messi.

Los dos están próximos de terminar su contrato y están en su radar. Además hay que tener en cuenta que la MLS podría ser una buena opción para terminar su carrera y podrían llegar próximamente como ya se ha rumoreado con anterioridad, sobre todo en caso del argentino.

La fecha que tiene marcada Beckham es 2023, años en el que tiene previsto volver a juntar a dos jugadores que además son grandes amigos, una baza que juega a su favor. Aunque lo cierto es que el británico también contempla la posibilidad de que quieran renovar sus contratos a la baja, algo que quiere evitar a toda costa.

Comenta con Facebook