Beckham quiere hacerle una oferta irrechazable a Piqué: rumbo a la MLS


2021-06-08 00:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Está atento a la situación del catalán en el Barcelona


Desde que David Beckham fundó el Inter de Miami no ha dejado de intentar crear el club más competitivo posible. Para ello ha realizado fichajes importantes como el de Matuidi e Higuaín o el entrenador Phil Neville. Todo ello para conseguir colocarlo entre la élite de la MLS.

Pero todavía no se conforma con la actual plantilla y estaría interesado en hacerse con los servicios de otro gran jugador. Y ese no sería otro que el defensa catalán del Barcelona, Gerad Piqué. Un fichaje que sin duda revolucionaría la liga estadounidense.



Según hemos podido saber en Mi Otra Liga, el inglés está interesado en ver cómo queda Piqué tras el fichaje de Eric García. Está claro que su incorporación es para colocarle como titular, pero además Laporta estaría interesado en firmar a otro central.

Por lo tanto, la situación de Piqué en el Barcelona podría quedar en entredicho. Y es que si el jugador no se va con minutos, podría forzar su salida. Algo que el club blaugrana no descarta para librarse de su gran salario. Y es que ya aseguraron que podrían salir algunas vacas sagradas del equipo.

Esta temporada no ha sido fácil para Piqué. Se perdió casi 30 partidos por las lesiones, solo pudiendo aparecer en 23 encuentros, por los 45 de la campaña anterior. Además, cuando estuvo en el césped se le vio un importante bajón. Y jugadores como Araujo o Mingueza podrían superarle en el ‘11’.


Comenta con Facebook