Benzema brilla sin Francia: más goles, asistencias y sigue tapando bocas


2021-05-01 02:05 La Liga Por: Manuel Calero


Está al mejor nivel de su carrera y nadie entiende que no esté con su selección.


A nadie se le escapa el increíble nivel de Benzema. Seguramente sea el delantero más en forma del fútbol mundial. Y su temporada le hacen merecedor del Balón de Oro.

Esa opinión la comparte mucha gente dentro del mundo del fútbol, menos en la selección francesa. Y es que ya han pasado más de 5 años desde que Karim fuese expulsado del combinado nacional.



Sin duda, una decisión que no está cimentada en argumentos futbolísticos. Y es que desde que no es convocado con Francia, Benzema está brillando más que nunca. Sus números han mejorado y él se encarga de cerrar bocas sobre el terreno de juego.

Está rompiendo todos sus registros goleadores. Tanto es así, que las tres últimas temporadas se ha quedado rondando las tres decenas. Y es que esta ya lleva 28 y todavía le quedan como mínimo 6 partidos.

De hecho lleva 0,7 goles por partido y está cerca de superar su mejor registro en toda su carrera. Lo que demuestra que ha sus 33 años está mejor que nunca.

Pero no solo marca, sino que está sacando a relucir su faceta más solidaria. Ya ha repartido 7 asistencias y los últimos tres años ha llegado hasta las 11. Y está entre los 10 jugadores de la Liga que más pases de gol ha dado.

EN FRANCIA PIDEN SU VUELTA

Cada vez son más voces las que se levantan pidiendo que el jugador del Real Madrid regrese a la selección. Y es que no existe un delantero mejor que Benzema.

El último ha sido Christophe Dugarry. El ex jugador francés ha asegurado que "es el delantero más completo que Francia ha tenido en toda su historia". Y se deshace en elogios: "Es una computadora. Benzema entiende el fútbol. Es brillante, inteligente en el juego, no pierde un balón, marca el tempo del partido, lidera el ataque•.

Comenta con Facebook