Benzema no lleva vendaje por superstición: tiene el dedo roto y hay prueba

Benzema no lleva vendaje por superstición: tiene el dedo roto y hay prueba

07/09/2021

| Carlos Morales

Se lo rompió hace dos años y medio

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Benzema dio un paso adelante. Recogió el testigo como goleador del equipo, sosteniéndolo en incontables ocasiones. Nadie puede poner en duda su compromiso, aunque algunos quieran ningunearle por su vendaje.

Y es que desde comienzos el año 2019, Karim siempre ha llamado la atención por su mano derecha. En ella lucía un llamativo vendaje que desde entonces le ha acompañado en todos los partidos, durante estos dos años y medio.

La causa es sabida por muchos. El futbolista francés se rompió un dedo y se puso un ese vendaje para protegerle y poder seguir jugando. Aunque hay quien piensa que es superstición, que se podía haber operado para solucionar ese problema, y pone en duda que realmente lo tenga roto.

Sin embargo, lo cierto es que no ha tenido tiempo para entrar al quirófano. Entre la pandemia que ha modificado las dos últimas temporadas los calendarios, y este última que regresó a la elección para jugar la Eurocopa, no ha encontrado fecha.

Aunque hay otros que aseguran que su problema no tiene solución, y por lo tanto le veremos con el vendaje hasta que se retire. Lo que si que está claro es que tiene el dedo roto. Pero por si queda alguna duda, hay pruebas que lo demuestran como puedes ver a continuación.