Benzema peleará por el Balón de Oro: hay 5 aspirantes y la Eurocopa será decisiva


2021-06-07 00:06 Europa Por: Manuel Calero


El francés ha hecho méritos para llevarse el trofeo


Benzema ha hecho méritos más que de sobra para lograr el balón de oro. Sus actuaciones las últimas temporadas han demostrado que es uno de los jugadores más en forma del panorama actual.

Y no sólo por sus magníficos registros goleadores. Sino porque ningún otro jugador es tan determinante para su equipo como él. Lo que aporta, como juega y como hace jugar. Todo ello le hace candidato al premio.



Pero enfrente tendrá 4 rivales de mucha calidad. Por lo que la Eurocopa se antoja como decisiva para la resolución final.

Los primeros son la dupla del PSG: Neymar-Mbappé. Los dos han rendido a gran nivel llevando a su equipo a semifinales de Champions con grandes actuaciones.

Un paso más allá ha dado el City de De Bruyne. Y es que los ingleses se han plantado en la final gracias a su calidad en el centro del campo.

El último candidato es Lewandowski. El polaco sigue siendo la referencia del ataque del Bayern. Tanto es así que le echaron de menos en los cuartos den la Liga de Campeones. Pero a su favor tiene el récord de goles en una Bundesliga que ha logrado igualar.

Fin al reinado de Messi y Cristiano

Lo que sí parece casi seguro es que el reinado de Messi y Cristiano ha llegado a su fin. Ya logró colarse entre ellos Modric, pero esta vez parece la definitiva en la que otro hombre levantará el trofeo.


Comenta con Facebook