Benzema va a por un récord histórico camino al Balón de Oro


2021-09-20 03:09 La Liga Por: Carlos Morales


Quiere acaparar los trofeos individuales


Benzema lleva ya varias temporadas a un nivel excelso. Siempre ha demostrado ser un jugador diferente, capaz de leer el partido como nadie, y con una magia en los pies que es capaz de cambiar el devenir de un partido. Y frente al Valencia lo volvió a demostrar.

Le estaba costando al conjunto blanco salir de la presión che, y para colmo se adelantaron en un fallo defensivo. En ese momento, con el Madrid grogui, se echó el equipo a la espalda. Avisó con un par de disparos que le salieron centrados antes de dar a Vinicius el pase en el gol del empate.



Pero quería más, y dos minutos después, mandaba a la red un centro del brasileño. Remontada con asistencia y gol del francés, que ya le colocan como pichichi con 6 tantos. Por detrás le siguen Vinicius con 5 y se empieza a quedar descolgado Oyazábal con 4.

Va lanzado a por el que sería su primer pichichi y que le podría hacer entrar en la historia como uno de los máximos artilleros de la liga española más veterano. Lo lograría con 34 años, mientras que por delante sólo tendría a Puskas que logró sus cuatro trofeos con 33, 34, 36 y 37. Luis Suárez lo podría hacer con 35 pero de momento solo lleva 1 tanto.

Pero es que quiere más y también va a por el Balón de Oro. El año pasado era el gran favorito y se lo birlaron al dejarlo sin entregar por la pandemia. Y este vuelve a optar a él, y podría conseguirlo a ritmo de récord si sigue al nivel con el que ha empezado la temporada.


Comenta con Facebook