Benzema vs Cristiano: el duelo por el Balón de Oro y por Europa


2021-10-03 04:10 Europa Por: Carlos Morales


Los dos son candidatos a ganarlo


Puede que a muchos les sorprenda la inclusión del nombre de Cristiano como posible candidato al Balón de Oro. Es cierto que está lejos de su mejor nivel, aquél que le llevó a ser rey de Europa con el Madrid durante varias temporadas. Pero todavía tiene mucha calidad.

Y es que estamos ante la edición más abierta del trofeo que distingue al mejor jugador del mundo. Nadie ha sobresalido por encima de nadie, y si muchos se empeñan en meter a Messi, el portugués puede estar perfectamente entre la lista de los candidatos.



Ha hecho méritos más que suficientes. Y es que el año pasado fue de lo poco salvable de la Juventus. De hecho, terminó siendo el pichichi de la serie A, gracias a los 29 goles que anotó y que le llevaron a ser campeón también de la Copa italiana.

Pero además, el luso tiene su particular guerra con Benzema. Está claro que ambos van a luchar por conquistar el Balón de Oro, el francés sigue intratable tras lograr un nuevo gol con el Madrid. Pero también tiene su batalla por ser el mejor jugador en la Champions.

Se habla mucho de CR7, y sus récords. Pero desde que salió del Madrid, en 25 partidos, ha logrado 16 goles y 4 asistencias. Unos números inigualables para cualquier, menos para Karim, que desde que se fue Cristiano ha logrado los mismos tantos y ha dado los mismos pases de gol en 28 partidos. La lucha está servida


Comenta con Facebook