Bin Salmán prepara 7 millones de euros para robárselo a Laporta (pero hay más opciones)


2021-10-22 01:10 Fichajes Por: Eduardo Martín


Los culés están muy atentos a lo que sucede en Newcastle


En el Barcelona saben que los millones del Newcastle van a ser un duro rival para ellos. No porque puedan llevarse a jugadores recién renovados y que son fundamentales para el futuro del conjunto culé como Ansu Fati y Oedri, sino porque van a ser un gran competidor en el mercado que amenaza con dejarles sin varios de los fichajes que estaban apuntados en su agenda.

La llegada de Bin Salmán al Newcastle ha hecho que todos los equipos estén en alerta ante lo que se aproxima en el próximo mercado de fichajes. Y es que supone contar con un nuevo factor con el que nadie contaba. Otro equipo que, al igual que ya ocurría con el Manchester City o el PSG, tienen dinero más que de sobra para lanzarse a por cualquier jugador con sumas estratosféricas que lo único que hacen es inflar el precio de algunos jugadores, provocando unos sobrecostes exagerados.



‘Las Urracas’ ya tienen elaborada su lista de fichajes a por los que se lanzaran tanto en el mercado invernal como luego en verano cuando se vuelva a abrir la ventana de trasferencias. Y el Barcelona podría tener bastante protagonismo en ella. El aspecto positivo es que tienen a Coutinho, por el que pagarían su traspaso, quitándoles a los culés uno de los mayores problemas que han tenido en los últimos años.

Pero también tendrían preparados 7 millones de euros que harán mucho daño a Laporta, ya que servirán para dejarles sin un hombre que resultaba fundamental en la reconstrucción de la plantilla de los próximos años. Sin duda ahora tendrán que volver a sondear el mercado para buscar alternativas ante la posibilidad, cada vez más potente, de quedarse sin él.

Y no nos referimos a ningún jugador al que el presidente culé este intentando convencer para que se una a su proyecto. Se trata de la figura encargada de dirigir todo el plantel de estrellas que el jeque quiere juntar. Un hombre por el que está dispuesto a poner muchos billetes encima de la mesa para robárselo al Barça. Y es que según informan desde Inglaterra, el presupuesto que tienen preparado para el próximo entrenador del Newcastle es el de 7 millones de euros.

El desfile de candidatos ya ha comenzado y son muchos los nombres que ya han sonado. Muchos apuntan a Fonseca, pero, como os hemos venido informando en MOL, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez es el gran deseado por parte de la nueva directiva de ‘las Urracas’. Aunque como decimos la lista de candidatos es enorme y todavía no hay nada decidido.

Lo que sí está claro es que si finalmente se deciden por Roberto, el Barcelona tendrá un gran problema. Y es que Laporta, a pesar de sus declaraciones, se quiere cargar a Koeman en cuanto tenga la más mínima oportunidad, y los preferidos para sustituirle son Xavi y el seleccionador belga. Pero el jugador catalán no parece estar dispuesto a hacerse cargo de un vestuario que se derrumba y ‘Las Urracas’ les pueden dejar sin su otro favorito.

Comenta con Facebook