Bocazas y mentiroso: el 'culé' de El Chiringuito que la lio con Neymar... ahora quiere otro ridículo con Haaland


2022-01-06 01:01 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Le señalan después de sus declaraciones


Hay algunos que nunca cambian. A pesar de haber hecho el ridículo en una ocasión, parece que José Álvarez no tuvo suficiente y ya busca otro más. Y lo hace, ni más ni menos, que con Haaland, el futbolista que está centrando todas las miradas en los últimos meses.

El periodista culé, colaborador en El Chiringuito, también habló del futuro del futbolista noruego. Son muchos los equipos interesados en hacerse con sus servicios, y no está claro cual será su destino. Manchester City, PSG, Real Madrid, Bayern o Barcelona son algunos de los nombres que más suenan.



A pesar de que es una gran incógnita, José Álvarez aseguró que "El Barça es el mejor posicionado para firmar a Haaland". Aunque no tienen ni un euro, siguen empeñados en su fichaje, y en esta ocasión han añadido una variable, y dicen que lo ficharán porque "quiere liderar un proyecto".

Es cierto que en la Ciudad Condal sería el líder, sin embargo lo sería de un proyecto que ahora mismo está en Europa League, y hay que tener en cuenta que uno de los motivos por los que quiere salir del Borussia es porque también fueron eliminados de la Champions en fase de grupos.

Pero es que además José es reincidente, lo que le ha valido que la gente se refiera a él como “bocazas y mentiroso”. Y es que hace un par de temporadas aseguró que el Madrid tenía las negociaciones por Neymar muy avanzadas y que terminaría fichándolo. Algo totalmente falso y que nunca ocurrió.

Comenta con Facebook