Bomba de Lewandowski: hace saltar todas las alarmas del mercado de fichajes

Bomba de Lewandowski: hace saltar todas las alarmas del mercado de fichajes

| 2022-01-21

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Puede ser clave en futuros movimientos

Todas las miradas están puestas en Haaland y Mbappé. Están siendo los dos grandes protagonistas de las noticias del mercado de fichajes. Una pequeña parte de los focos se los lleva Salah, cuya renovación parece no avanzar. Pero Lewandowski está preparando otra gran bomba.

Y es que el polaco termina contrato en 2023, y él tampoco ha llegado a un acuerdo con su equipo para prolongarlo. Tanto el Bayern como Robert quieren seguir juntando sus caminos, pero podrían tener más dificultades de las previstas, ya que se están complicando las negociaciones.

Desde el equipo de Baviera ya le han puesto encima de la mesa una oferta, sin embargo, en ella le presentan una renovación a la baja. Un recorte en su sueldo que puede enturbiar la relación con Lewandowski, que ya estaba molesto por el supuesto interés en Haaland.

Con esto el Bayern pone las cartas encima de la mesa, ya que si no acepta, se plantean venderlo este verano. Eso apuntan en Bild, puesto que el club germano sabe que podrá sacar un buen dinero por él, antes de que se marche gratis el verano de 2023.

Y es que, con el dinero que dejaría Robert en caja, en Múnich no tienen ninguna duda de que se lanzarán a por Haaland. Sabían que los dos delanteros no podían convivir juntos, pero si el polaco no renueva, podrían tener vía libre, y el dinero necesario para ir a por el noruego.

donDiario
donDiario
donDiario