Bomba de Salmán: paga (a tocateja) 80 millones de euros y se lleva al delantero más buscado


2021-11-22 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Está dispuesto a reventar el mercado


Nos vamos a cansar de oír el nombre de Bin Salmán en el mercado de fichajes. El jeque sabe que necesita una gran plantilla si quiere optar a los objetivos que se ha marcado a su llegada al Newcastle y por eso piensa poner muchos millones encima de la mesa para intentar augurarse varias estrellas que den calidad a su proyecto millonario.

Y la verdad es que no apunta bajo porque algunos de los nombres que están sonando van a hacer reventarlo todo. Es cierto que sobre la mesa han aparecido nombres como los de Coutinho, Hazard y Dembélé. Jugadores que podrían alcanzar altas cifras, como ya hicieron en el pasado, pero que su rendimiento en sus actuales equipos está dejando mucho que desear, por lo que no pondrían muchos problemas en su salida, y a un precio bajo.



Pero no se ha quedado ahí, ya que en la agenda también tiene futbolistas que supondrían una auténtica revolución en el mercado. Y es que estaría planificando la forma de llevarse al delantero más buscado del panorama actual. De hecho, estaría dispuesto a pagar mucho dinero para hacerse con sus servicios. Nos referimos a Dusan Vlahovic, atacante de la Fiorentina, y uno de los fichajes más deseados por los grandes clubes.

Tanto es así, que lo quiere media Europa, y más ahora que parece claro que no renovará su contrato que termina en 2023. Manchester City, Real Madrid, Tottenham, Borussia Dortmund, Juventus de Turín…, la lista de equipos interesados es interminable y parece que cada día se unen nuevos pretendientes. El último como os comentamos sería el mega proyecto que esta preparando Salmán para ‘Las Urracas’.

A sus 21 años, y con tantos clubes detrás de él, todo parece indicar que la Fiorentina no esperará hasta que expire su contrato y se marche gratis. Sabe que el próximo verano, con una temporada todavía por delante, puede sacar mucho beneficio por él, y se espera una guerra de pujas incesante en el mercado. Pero, para el nuevo Newcastle, eso no es problema. Dinero no les falta, por eso estarían pensando poner sobre la mesa, a tocateja, 80 millones de euros para convencer al equipo italiano.

Los ‘Magpies’ necesitan reforzar su plantilla si quieren cumplir los objetivos que se marcó el jeque al hacerse cargo del club. El más inmediato es sacarlos de los puestos de descenso, ya que bajar de categoría significaría acabar con toda la planificación y todos los sueños que tenían por delante. Y es que así sería muy difícil que lograsen convencer a las grandes estrellas para que fichen por su equipo.

Pero su mirada está puesta en ser un equipo puntero en la Premier, capaz de luchar con Chelsea o Manchester City por conquistar el título, y asentarlos en Europa como uno de los equipos más fuertes en las competiciones continentales. Es cierto que a la hora de reforzarse, para pelear por esos objetivos, el Newcastle no tiene tanto nombre como los rivales que pueden tener por un jugador como Vlahovic. Pero a su favor cuenta con un proyecto ambicioso, y muchos millones.

Comenta con Facebook