Bomba en el mercado: Tuchel está cerca de fichar a su próximo galáctico para el Chelsea

Bomba en el mercado: Tuchel está cerca de fichar a su próximo galáctico para el Chelsea

| 2021-12-30

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Necesitan revertir su sitaución

El Chelsea no levanta cabeza. En Champions vio como la Juventus le arrebataba la primera posición del grupo, y en la Premier, tan sólo ha sido capaz de ganar 1 de los últimos 4 partidos. El actual campeón de Europa está contra las cuerdas, y ya miran posibles soluciones en el mercado.

Pero es que además, empiezan a tener grandes problemas en la defensa. Ya no sólo por la desbandada de jugadores que puede haber el próximo verano con jugadores que acaban contrato y no parece que vayan a renovar como Rudiger, Azpilicueta o Christensen.

Sino porque están en cuadro. Las lesiones se les acumulan, aunque especialmente dura es la de Ben Chilwell. Han intentado hacer trabajo de recuperación por él, pero finalmente tuvo que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. Por eso ya le buscan un sustituto.

Y parece que Tuchel no apunta bajo. Ha activado una bomba en el mercado y estaría muy próximo a fichar un galáctico para que ocupe la banda izquierda del Chelsea. El elegido sería el jugador del Milan, Theo Hernández, y están apostando muy fuerte para hacerse con sus servicios.


Tanto es así, que desde Italia apuntan a que ya habría hecho una primera oferta, con la mareante cantidad de 60 millones de euros. Es cierto que los rossoneros no se contemplan vender al jugador, pero ante ese dineral, y después de no clasificarse para Europa League, tras caer en el grupo de la Champions, podrían pensárselo.

donDiario
donDiario
donDiario