Bomba: la foto de la casa de Mbappé que hace saltar todas las alarmas sobre su mudanza

Bomba: la foto de la casa de Mbappé que hace saltar todas las alarmas sobre su mudanza

| 2022-05-04

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

En París ya lo empiezan a asumir

En París ya están en alerta. Aunque todavía quedan unos días para que la temporada llegue oficialmente a su final, el PSG ya no se juega nada. En Europa cayeron eliminados hace muchas semanas y la Ligue 1 ya la conquistaron matemáticamente, por lo que sólo les queda esperar a que pasen los últimos partidos.

Aunque sí que tienen un foco puesto en un punto en concreto, en la figura de Mbappé. Cada vez ven más cerca la posibilidad de que se marchará este verano, para poner rumbo al Real Madrid, club por el que fichará, seguramente en cuanto finalice su contrato.

Sin embargo, todavía albergaban una mínima posibilidad de que todo se torciese, que realmente las informaciones no fuesen verdad y que finalmente Kylian anunciase su renovación por el PSG. Pero, han recibido el último golpe que confirma todos sus temores.

Y es que, un amigo del futbolista francés, subió una fotografía en sus redes sociales, desde la casa de Mbappé, con una camiseta suya firmada. Pero lo más llamativo y que ha hecho saltar todas las alarmas en París, es justo lo que se ve detrás, y que seguramente ellos no se percataron.


Se ven varias cajas, confirmando que Kylian está preparando la mudanza. Está claro que si siguiera en el PSG no tendría necesidad de hacerlo, por lo que es la demostración inequívoca de que terminará fichando por el Real Madrid, algo que se da por hecho desde hace meses.

donDiario
donDiario
donDiario