Bombazo: en Portugal aseguran que Joao Félix ya tiene nuevo equipo

Bombazo: en Portugal aseguran que Joao Félix ya tiene nuevo equipo

| 2022-01-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se marcharía el próximo verano

El culebrón de Joao Félix parece que llega a su fin. O por lo menos en cuanto a lo que se refiere a tomar una decisión sobre su futuro. Ha saltado la noticia desde Portugal, donde ya estarían dando por acabada su etapa en el Atlético, y aseguran que ya ha encontrado un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Por lo que no se movería en este mercado invernal.

El luso no está pasando su mejor momento, y nada tiene que ver con percances físicos o con su rendimiento sobre el terreno de juego. En su caso, el problema es con Simeone, el entrenador argentino está enfocado en acabar con su carrera, y desde que llegó al Atlético no ha hecho más que ponerle trabas, o eso por lo menos piensa del futbolista y su entorno, que últimamente están todavía mucho más cabreados con él, debido a las extrañas decisiones que ha tomado.

El último ejemplo lo tienen en el partido ante el Villarreal. Era un duelo importante, ante un rival directo, pero además la mayoría de equipos de la zona alta habían pinchado. Aun así, salió con Correa y Cunha en el ‘11’ dejando al portugués en el banquillo. Y no es la primera vez, a lo largo del mes de diciembre y enero, ha sido algo recurrente a pesar de que Joao Félix fue de largo el mejor en el derbi ante el Madrid y el día del Sevilla. Pero parece que eso no es suficiente para el Cholo.

Y es que ha visto como, ni con Luis Suárez en el peor momento de su carrera, o incluso sancionado, ni con Griezmann lesionado, consigue hacerse un hueco en su alineación titular. Por eso, ha tomado la firme decisión de marcharse. Ya ha hablado con Jorge Mendes, para que le buscase una salida, incluso se había rumoreado con la posibilidad de que se marchase en el mercado invernal. Pero todo parece indicar que no será durante el mes de enero.

Pero sí que se producirá el próximo verano. O por lo menos eso es lo que ha publicado el medio portugués 'O Jogo', ya que aseguran que habría alcanzado un acuerdo para ser jugador citizens a partir de la próxima temporada. Hay que tener en cuenta que el conjunto dirigido por Pep Guardiola busca un hombre de ataque. Ya lo intentaron con Kane, pero el Tottenham se negó a dejarlo marchar, por mucho dinero que pusieron encima de la mesa. Y ahora se lanzarían a por Joao.

El delantero rojiblanco encaja en los planes del técnico catalán, y más después de haber perdido en el mercado invernal a Ferran Torres. Aunque el City está dominando la Premier con puño de hierro, lo cierto es que en algunos partidos ha evidenciado la falta de gol que tienen, por eso quieren reforzar el ataque.

Por su parte, en el Atlético viven una contradicción. Simeone ha confesado que cuenta con Joao, pero sus actos demuestran lo contrario, y no ve con malos ojos su marcha. Además, ‘O Jogo’ asegura que con el dinero de su traspaso irían a por el delantero del Benfica, Darwin Núñez. Pero en el club tenían la esperanza de verle triunfar. Se gastaron una millonada, el fichaje más caro de su historia, y podría salir por la puerta de atrás.

donDiario
donDiario
donDiario