Bombazo total: James Rodríguez volverá a fichar por un club de LaLiga: el Atlético se desmarca


2021-07-22 01:07 Fichajes Por: Manuel Calero


El colombiano quiere salir del Everton


James sigue sin tener claro su futro. Lo único seguro es que no tiene intención de continuar con el Everton, a pesar de que se encuentra realizando la pretemporada con ellos. Pero la marcha de Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez, han supuesto para él un empujón definitivo.

Sin embargo, no está teniendo tantas opciones en el mercado con él esperaba. Y es que ya sea por su elevado salario, o por su historial de lesiones, varios equipos que parecían interesados en el brasileño, se han ido desmarcado de su fichaje, complicándole su futuro.



Aunque en las últimas horas ha surgido una información que supone todo un bombazo. Y es que todo parece indicar que James volverá a fichar por un club de LaLiga. Algo que ya había sonado días atrás con insistencia, pero que tendría un destino inesperado.

Si ya el año pasado estuvo a punto de fichar por el Atlético, y solo la negativa del Madrid de reforzar a un rival lo impidió, este también parecía acercarse sus caminos. Pero los colchoneros finalmente se han desmarcado de su contratación a igual que el Madrid que también sonó como posible destino.

Su destino no sería la capital. Según ha informado Eurosport, el equipo interesado en su fichaje es el Sevilla. Julen Lopetegui le quiere juntar con el Papu Gómez para tener dos centrocampistas ofensivos de calidad, que le permitan luchar por el torneo liguero como la pasada campaña.


Comenta con Facebook