Bronca gorda en el Barça-Granada: en el vestuario culé hubo movida

Bronca gorda en el Barça-Granada: en el vestuario culé hubo movida

30/04/2021

| Manuel Calero

Koeman fue expulsado por menospreciar al árbitro

El Barcelona tenía en el duelo frente al Granada la oportunidad de colocarse líder. Dependía de sí mismo para ganar la Liga. Y más con el trascendental partido frente al Atlético dentro de 2 jornadas.

El partido comenzó favorable para los catalanes. Messi hizo el 1 a 0. Sin embargo los andaluces consiguieron darle la vuelta al marcador.

Pero el partido parecía tranquilo, no estaba siendo bronco y sin jugadas polémicas. Pero algo no debió gustarle a Koeman, que se dirigió al cuarto árbitro para rajar.

En ese momento, González Fuertes no dudó en mostrarle la cartulina roja. Según recoge el acta arbitral, el motivo de la expulsión fue decirle “Vaya personaje” al cuarto árbitro. Pero no se quedó ahí, ya que el entrenador culé siguió rajando del árbitro dentro de los vestuarios.

Y es que no se cortó a la hora de asegurar que había sido el cuarto árbitro quien le había faltado el respeto a él, aunque sin matizar que términos había expresado. Pero sí que atacó pidiendo que le dijera el árbitro “qué palabras he usado”. Aunque en la redacción del acta lo dejan claro.

También aseguró que “el cuarto árbitro quiere ser el protagonista” todo ello a pesar de ser un partido sin errores del colegiado. Y es que no entiende por qué no le dejan protestar y eso que aseguró que se acercó varias veces a él: “he comentado varias jugadas”.

LA PRIMERA EXPULSIÓN ESTA TEMPORADA

A pesar de lo crítico que se ha mostrado el técnico holandés con los árbitros, y sus continuas quejas y protestas, todavía no había sido expulsado como técnico del Barcelona.

Por lo tanto esta es su primera expulsión. Por primera vez le sancionan las palabras a Koeman, que no podrá estar en el banquillo frente al Valencia. Y podría tampoco estarlo frente al Atlético ya que podrían caerle dos partidos por lo menos. El Código Disciplinario recoge: “actitudes de menosprecios hacia los árbitros se sancionarán con suspensión de dos a tres partidos”.

donDiario
donDiario
donDiario