Bronca gorda en los vestuarios del Barça-Sevilla: “Me cago en la p….”

Bronca gorda en los vestuarios del Barça-Sevilla: “Me cago en la p….”

| 2021-03-05

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El Barça-Sevilla tuvo una 'movida' en los vestuarios, que no se vio en directo, y que captó la cámara de Cuatro.

El Barça-Sevilla estuvo marcado por la polémica.

Una mano de Lenglet, que era penalti claro en la prórroga, además de perdonarle la roja a Mingueza cuando el partido iba 1-0, fue el desencadenante de una gran trifulca en los vestuarios. Las cámaras de Cuatro lo captaron todo.

El citado medio, que tenía los derechos del partido de Copa del Rey, vio como Julen Lopetegui vivía intensamente los minutos finales del Barça-Sevilla.

El entrenador que dirigió al Real Madrid le señalaba al colegiado la zona en la que Mingueza se ganaba la tarjeta roja, que le perdonaban.

Una jugada por la que podría haber cambiado el signo del partido, totalmente, ya que el resultado era de 1-0.

Los culés, que les gusta provocar y son expertos en ello, buscaron a Julen en la celebración del gol de Braithwaite.

El 3-0 en la prórroga eliminaba al Sevilla y metía al Barça con la posibilidad de alzar su primer título del año. Koeman, lejos de festejarlo con los suyos, soltaba un “Me cago en la p… H….”, dirigido a Lopetegui y mostrando sus formas de maleducado en el Camp Nou.

Messi se encaró con Monchi

En la Cadena Ser también mostraron detalles de otra trifulca, que tampoco se vio, entre el ‘humilde’ Messi y Monchi: “Os vais calentitos a casa”, le decía el argentino al director deportivo.

También entró al trapo Pepe Castro, el presidente, a lo que se cebó en la pelea verbal con un “siempre ganáis igual”. Mucha polémica por analizar en el post partido de la victoria culé en la Copa del Rey.

donDiario
donDiario
donDiario