Bronca (y muy gorda): Xavi se enfrenta a otro problema con Jordi Alba

Bronca (y muy gorda): Xavi se enfrenta a otro problema con Jordi Alba

| 2021-11-11

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

El lateral es uno de los jugadores que está en el alambre

Aunque la llegada de Xavi , y el tener días por delante para trabajar con parte de la plantilla debido al parón de selecciones, parecía calmar un poco las aguas en Barcelona, lo cierto es que al nuevo técnico culé se le acumulan los problemas. El último ha sido una bronca con Jordi Alba.

El lateral es uno de los pesos pesados del vestuario, que sin embargo su rendimiento lo están poniendo en entredicho. El entrenador de Terrassa sabe que podría ser uno de los nombres que salgan el próximo verano en la limpia que pretende realizar, pero antes de eso, tendrá que lidiar con los problemas que se le han presentado.

Y es que hace unos días, se produjo un enfrentamiento entre Jordi Alba y Riqui Puig. El primero le recriminó al joven varios de sus fallos en el encuentro que se dejaron empatar frente al Celta de Vigo. Lo hizo sobre el césped y en uno de ellos terminó por estallar con una bronca muy gorda.

Sin embargo, Riqui es uno de los jugadores favoritos de Xavi. A pesar de que ha estado condenado al ostracismo con Koeman, Sergi empezó a tener más confianza en él y el de Terrassa le quiere sumar para la causa, ya que considera que será un jugador determinante para su centro del campo.

Por lo que ya se ha posicionado en contra de Jordi Alba, al que no dudará en pararle los pies si vuelve a estallar de la forma que lo hizo. Y es que precisamente el lateral izquierdo tampoco está como para andar sobrado echando en cara cosas. Su año está siendo muy gris, y cada vez está más en entredicho.

donDiario
donDiario
donDiario