Bryan Gil se irá del Sevilla... y esa es la última 'puñalada', directa, al fichaje de Messi por el Barça


2021-07-21 09:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Tebas habló de concesiones de los clubes por la permisividad al Barça para inscribir a Messi; el Sevilla ha tenido que vender a su estrella para no pasar la masa salarial.


El Sevilla está preparado para dejar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes: la salida de Bryan Gil al Tottenham. El club hispalense venderá a su máxima estrella y le meterá un problema más al Barça en su intento de volver a fichar a Leo Messi y poder inscribirle en la Liga.

Los andaluces han tenido que vender a su máxima estrella para que todo encaje. Todo por tal de cumplir con la normativa 100 del campeonato nacional liguero y para no exceder la masa salarial.



Una situación que encaja a la perfección en el 'caso Messi' y que debemos ligar, de forma directa. No hablamos de comparar lo que suponen ambos futbolistas para sus clubes.

Hablamos de que el Sevilla, para cumplir las normas, sacrifica a una perla de su equipo, mientras el Barca pide "flexibilidad", tanto a los clubes de la Liga como al propio Tebas, para inscribir a Messi.

Las tornas están muy claras. Tebas dijo que para que esa "flexibilidad" tenga lugar (y opción) todos los clubes se deberán poner de acuerdo... y ya sabemos que el Sevilla dirá "no" a esa nueva regularización. Ha perdido a su joya y sería una barbaridad que pasasen por el aro para que Messi sí que pueda estar inscrito.

Comenta con Facebook