Bueno para el Madrid: Pochettino y Mbappé empiezan su relación… con curvas


2021-01-08 01:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Mauricio Pochettino empezó con un discurso fuerte, en su primer día a las órdenes del PSG. “Basta de risas, a correr”, según apunta la prensa de Francia y, tras el primer partido de la Ligue 1, ya podríamos estar hablando del primer gran conflicto con las estrellas.

Lo sufrió Mbappé, tras el 1-1 ante el St-Ettiene, en la rueda de prensa. Sus palabras, al ser preguntado por el de Bondy, han dado mucho que hablar en los últimos días: "Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos”, comentó. Quizá, arrepintiéndose al instante, ‘Poche’ añadió otra frase para darle el ‘palo’ y la posterior ‘zanahoria’: "Su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo".



El PSG prepara una buena limpieza en enero para ganar 60 millones: 5 jugadores, fuera

Pochettino se puso en plan ‘jefazo’ del PSG, el rol que le ha dado Al Khelaïfi para salvar la situación, y eso ha hecho debilitar, a las primeras de cambio, su relación con Kylian Mbappé. Poco ha tardado…

Según ha podido saber Mi Otra Liga, el jugador francés no se tomó bien el palo de Pochettino en rueda de prensa y no consideró justo que se cebase contra él, citando expresamente su nombre y metiéndose en el lío que quería la prensa. Fue un mal partido, en líneas generales, de todo el equipo. La relación, sin duda alguna, ha empezado con curvas y eso es una buenísima noticia para los intereses del Real Madrid.