Busquets, el gran problema culé: 10 millones lo empujan fuera del Barça en enero


2021-10-19 00:10 La Liga Por: Eduardo Martín


Puede salir en el próximo mercado invernal


El Barcelona toma un poco de aire tras la victoria frente al Valencia. La cosa se había puesto muy negra con el inicial gol de Gayá. Pero finalmente consiguieron darle la vuelta al marcador, aunque no sin polémica. Pero pese a la victoria, la situación del equipo todavía es muy mala.

Ya no sólo a nivel deportivo, donde todavía tienen mucho que mejorar, sino también a nivel económico. Y es que la deuda que arrastran les empuja a tener que tomar soluciones drásticas si quiere seguir adelante y no hundirse más en el pozo en el que se han metido.



Para ello, no dudan en ponerle el cartel de transferible a casi toda la plantilla. Hay pesos pesados como Piqué que no se salvan. Pero además del central, Sergio Busquets también estaría en la rampa de salida, aunque en su caso podría ser más pronto de lo que parece.

El club catalán sigue buscando refuerzos para la medular, aunque por lo mermadas que están sus cuentas, lo estaría haciendo con jugadores a bajo coste. Y en esa descripción habría encajado el jugador del United, Matic. Termina contrato en 2023 y apenas está contando para Solskajer. Por lo que si no quieren que se vaya gratis están obligados a negociar.

En Barcelona esperan poder hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a 10 millones de euros. Por su parte Busquets, que ve como le llega competencia, podría tener sus días contados, buscando librarse de su elevado salario. Algo para lo que podrían no esperar hasta verano y hacerlo en enero.

Comenta con Facebook