Calabazas al Barça: Tuchel le pega portazo a Xavi en la última negociación


2021-11-21 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Ya le ha dicho no a uno de sus deseos


El Barcelona sigue moviéndose en el mercado buscando refuerzos para el próximo mercado invernal. Sin embargo, más allá de la vuelta de Alves, sólo acumulan fracaso tras fracaso, recibiendo la negativa por todos aquellos jugadores que preguntan. El último en darles un portazo ha sido Tuchel.

Parece que la principal preocupación de Xavi es la de reforzar el ataque blaugrana. Necesitan hombres arriba que les permitan tener más pólvora. Y es que en este inicio de temporada sólo Depay ha mostrado tener gol, y aun así ha pasado por un gran bache que rompió en los últimos partidos.



Por eso, uno de los nombres que habían apuntado es el de Ziyech. El ex del Ajax no está contando mucho esta temporada para Tuchel y el Barcelona quería aprovecharse de ello para llevárselo este mercado invernal para reforzar la línea de ataque, sobre todo por su polivalencia.

Sin embargo, el entrenador del actual campeón de Europa ha dejado claro que no se quiere desprender de él. "No hay pensamientos sobre un posible cambio, intercambio o lo que sea en el invierno. No he hablado con nadie de eso. Hakim no estaba en mi oficina expresando un deseo como este, así que ahora mismo es un miembro de pleno derecho del equipo", ha comentado Tuchel.

Y quiso tener buenas palabras para él, diciendo que “es un tipo importante, un tipo muy talentoso, un tipo muy ambicioso y es una parte integral de nuestro equipo. Lo fue la temporada pasada, lo es esta temporada y esperamos lo mejor de él todo el tiempo". Un nuevo palo para Xavi.

Comenta con Facebook