Camavinga tendrá la cara real en el FIFA 22: es un calco


2021-09-30 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Es difícil distinguirlos


Cada vez queda menos. Casi podríamos arrancar una cuenta atrás hasta que llegue el día en el que por fin podamos disfrutar del FIFA 22. Pero todavía quedan algunos días. Lo que sí podemos hacer ya es ver cuáles van a ser las plantillas definitivas. El Madrid por supuesto con un Camavinga que va a sorprender.

Y es que hasta que no cerró el mercado de fichajes el 31 de agosto, las plantillas no estaban cerrada definidamente. De hecho en las últimas horas se produjeron movimientos interesantes como la llegada de Girezmann al Atlético, la de Saúl al Chelsea o la de Camavinga al Madrid.



Los desarrolladores del juego han trabajado rápido para cambiar las camisetas que estos jugadores vestirán en el juego esta temporada. Y sin duda, el centrocampista francés va a sorprender a los madridistas. Y es que tendrá la cara real dentro del videojuego.

O ese por lo menos ha sido el comentario de muchos seguidores del equipo madridista al ver cómo será el rostro de su flamante nuevo fichaje. Y es que es un calco en el videojuego de la vida real. Tanto es así, que costaría mucho distinguir al real y a la copia digital.

Como decimos, todavía quedan algunos días para que podamos disfrutar del videojuego número uno del deporte rey, pero cada vez quedan menos secretos que desvelar. Y es que ya hemos conocido las cartas de algunos jugadores así como los rostros de los madridistas.

Comenta con Facebook