Carambola brutal: Zidane dice "no" al United... pero medita el interés del PSG


2021-11-22 01:11 Fichajes Por: Lucas López


Pochettino podría recalar en el Manchester United y el PSG daría luz verde si firma a Zidane... de forma inminente.


Los Glazer han optado por destituir a Solskjaer y han provocado un efecto rebote, pocas veces visto en el mercado de fichajes, que bien podría terminar con un movimiento de locura en los banquillos. Han echado al técnico, han preguntado por Zidane... y Zizou dice "no", pero provoca un movimiento sísmico.

El "no" de Zinedine Zidane (el segundo en menos de un mes) ha terminado por suponer un portazo, definitivo, a los de Old Trafford. El francés está aprendiendo inglés, recientemente, y considera que su falta de dominio del idioma anglosajón tira al traste toda la oportunidad que tiene para sentarse en el banquillo del club mancuniano. El proyecto del United le llama la atención, lo ha estudiado con su representante Alain Migglaccio, pero ha terminado por descartarlo por ese simple hecho. A sus ojos, no saber inglés le penaliza, es definitiva la respuesta.



Eso sí, en Inglaterra se aventuran a dar otro nombre. En Sky Sports pusieron en boca de Cristiano Ronaldo la opción de que fuese Luis Enrique, el seleccionador español, el que llevase el timón de los red devils, pero el mismo entrenador asturiano declaró que el rumor le parecía "del día de los inocentes". La terna sigue (y seguirá) y ahora el nuevo nombre que meten a la palestra es el de Mauricio Pochettino.

En el Daily Mail aseguran que el argentino vive en un hotel, a las afueras, y no se encuentra cómodo en París. Sabe que su cabeza rondará por la guillotina, al mínimo traspié, y sabe que puede tener una oportunidad única para volver a la Premier League. En esas aparece el Manchester United y su vacante en el banquillo. El encuentro Pochettino-United se asoma como una nueva opción de mercado.

Eso podría provocar el movimiento en cadena más esperado: el del PSG lanzándose por todo a por Zinedine Zidane. El mismo medio inglés asegura que el galo está preparado para una nueva aventura en los banquillos y está meditando, muy seriamente, el interés de los parisinos en ficharlo. Pochettino se iría al United y lo dejaría a huevo. Eso sí, si el argentino sale de París... será por tener cerrado el fichaje del legendario exentrenador del Real Madrid. No lo cambiarían por ningún otro inquilino. El culebrón (y la carambola) está servido... 

Comenta con Facebook