Caretas fuera: Odegaard destapa un gran lío (muy tóxico) en el Real Madrid


2021-11-20 00:11 Fichajes Por: Lucas López


Odegaard ha asegurado que recibe comentarios abusivos en sus redes sociales... y vienen de parte de los que no hace tanto creían en él.


Martin Odegaard ha destapado muchas caretas en el Real Madrid, para bien y para mal, entre sus propios aficionados y entre el propio club. El noruego decidió seguir su aventura en el Arsenal y prefirió seguir desde Londres con su carrera deportiva. Allí no termina de encontrarse y se podría hablar, claramente, de fracaso estrepitoso.

Florentino Pérez apostó por el nórdico como uno de sus jóvenes fichajes estrellas y puso la semilla, regándola, para que estuviese más pronto que tarde en el primer equipo. Odegaard salió cedido a la Real Sociedad y allí se convirtió en crack. Todo estaba preparado para que triunfase en el Bernabéu. Sin embargo, en un cruce de cables, decidió salir de Madrid.



Puso rumbo a una nueva aventura, en la Premier League, para buscar los minutos que creía que no tendría con Carlo Ancelotti. Eso mismo ha hecho que se disparen todo tipo de comentarios abusivos en su contra, en redes sociales, llegando al punto de máxima toxicidad y que él mismo se encargó de denunciar.

"Hay mucha mierda, simplemente. Tienes que tener un poco de cuidado con lo que te expones. Por mi parte, no tengo necesidad de sentarme ahí y mirar todos esos comentarios. Hay mucho anónimo y muy extraño. Da un poco de miedo si no tienes la cabeza completamente en su sitio, puede influenciarte mucho", comentó.

Unos comentarios, en su mayoría, que forman parte de los madridistas que lo idolatraban. Lo cierto es que han cambiado las tornas y Odegaard ha pasado a ser la diana de muchos de esos que lo veían como el próximo crack mundial que se cultivase en el nuevo Bernabéu. Caretas fuera...

 

Comenta con Facebook