Caretas fuera: Piqué asume (por primera vez) que es independentista

Caretas fuera: Piqué asume (por primera vez) que es independentista

| 2022-04-02

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Por fin lo ha reconocido

Durante años lo ha intentado ocultar, aunque era un secreto a voces. Parecía como si no quisiera molestar a todos esos aficionados culés que quieren separar el fútbol de la política, aunque su equipo se lo ponga muy difícil con sus decisiones, pero por fin lo ha reconocido.

Fue durante la entrevista con el youtuber, Jordi Wild, donde además de seguir soltando bilis por la boca y tratando de atacar sin sentido al Madrid, también demostró lo que siempre ha querido esconder de una forma muy rastrera a sus propios aficionados.

Y es que por fin ha reconocido en público que es independentista. Quizás lo hace ahora que su carrera cada vez está más cerca de llegar a su fin, y que por lo tanto no le perjudicará. Porque hasta ahora nunca se había atrevido a decirlo en público, y eso que estaba claro.

Como es lógico, una de las preguntas que le hizo Jordi fue sobre su posible vuelta a la selección. A pesar de que fue él quien se fue, desde hace tiempo se ha empeñado en dejar la puerta abierta a un posible regreso, como si fuese cualquier bar donde puedes salir y entrar a tu antojo.

Pero además, asumió su ideal: "Es compatible ser independentista y jugar con España. Hay futbolistas que se nacionalizan con España y no sienten España. ¿Qué es sentir los colores? El voto es secreto y cada uno ha de mantener la privacidad y que eso no le penalice en su carrera profesional”.

donDiario
donDiario
donDiario