Casemiro inicia el polvorín más grande que se recuerda en el vestuario


2021-06-06 04:06 América Por: Manuel Calero


La situación ha hecho explotar al brasileño que lidera una revolución.


Pocas veces se ha llegado a una situación tan delicada como la actual, propiciada por los propios deportistas. Hasta ahora, habíamos visto competiciones en riesgo por problemas políticos como guerras o por la propia pandemia, que suspendió todas las competiciones.

Pero siempre había sido algo externo a los deportistas. Tan solo las huelgas para reivindicar sus derechos habían logrado algo así. Pero nunca se había visto nada parecido a lo que se está organizando con Casemiro al frente del polvorín más grande que se recuerda.



Y es que parece que la decisión de jugar la Copa de América en el país brasileño, no ha sentado nada bien entre los jugadores de la canarinha. La situación que vive el país provocada por la COVID-19, hace todavía más incomprensible la decisión de la federación brasileña y el presidente del país, Bolsonaro.

Por ello, Casemiro, en su situación de capitán de la selección brasileña, estaría al frente de unas conversaciones entre todos los capitanes de las distintas selecciones que podrían derivar en una suspensión de la competición. El riesgo de contagiarse y poner en peligro la preparación para la próxima temporada asusta mucho a los jugadores.

De momento, el seleccionador de la selección pentacampeona del mundo, se ha puesto del lado de sus chicos, e incluso podría abandonar su cargo a días de que comience la Copa América. Y Casemiro podría dar un paso adelante, poniendo en riesgo la competición.


Comenta con Facebook