Casi 20 millones de diferencia: Cristiano, en 12 horas, vapulea a Messi en la venta de camisetas


2021-09-18 00:09 Fichajes Por: Manuel Calero


El impacto de CR/ está siendo mucho mayor


Parece que le mercado de fichajes ha provocado la enésima batalla entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los dos llevan muchos años compitiendo por el trono de mejor futbolista del mundo y cada escenario es bueno para librar un capítulo más de su particular guerra.

El destino ha querido ser caprichoso, y este verano hemos visto como el argentino salía de Barcelona y ponía rumbo al PSG, mientras que el portugués regresaba al Manchester United, tras dar por acabada su etapa en la Juventus. Todo ello con pocas semanas de diferencia.



Y ante dos movimientos de esta magnitud, se les está mirando con lupa, comparando cada detalle de estos dos mega fichajes. Uno de los datos más interesantes es el de la venta de camiseta. Una cifra que siempre suele medir el impacto que ha tenido una estrella en su nuevo club.

Según informa The Sports Journal, en esta ocasión no ha habido batalla, y es que Cristiano ha vapuleado a Messi. Y sólo le han hecho falta 12 horas para hacerlo. Y es que, el argentino generaba 34,7 millones de euros por ventas de su nueva camiseta del PSG en las primeras doce horas.

Mientras que CR7, en ese mismo periodo desde que se hizo oficial su llegada a los ‘Red Devil’ subía el dinero generado hasta los 52,4 millones. Casi 20 ‘kilos’ de diferencia, lo que demuestra que el impacto de su llegada a la Premier ha sido inmensamente mayor.


Comenta con Facebook