‘Caso Cristiano Ronaldo': se tienen que dar muchas condiciones para que vuelva... y la primera, su recorte salarial, ya la habría aceptado


2021-03-15 08:03 Europa Por: Manuel Calero


Manu Sainz, conocedor del entorno de Cristiano Ronaldo, confesó que el portugués está dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Real Madrid.


Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de la semana por su posible vuelta al Real Madrid.

El de Madeira, ayer, respondió con un hat trick perfecto en 32 minutos ante el Cagliari: tiene 36 años, sí, pero tiene todavía muchísimo por ofrecer en el planeta fútbol.




Cristiano Ronaldo

Solo necesita un equipo que le acompañe… y la Juve no ha estado a la altura.

En el Real Madrid logró tres Champions League seguidas, pero estaba rodeado de los Ramos, Modric o Benzema. Ahora, en Turín, sus compañeros no le alcanzan y se ha pegado tres patinazos seguidos en Europa.

El último, ante el Oporto, decisivo para pensar en su regreso.

CR7 tiene claro que el Real Madrid no cuenta con él como prioridad, como es obvio, ya que tiene en mente a Haaland y Mbappé, pero lo cierto es que el luso está dispuesto a poner todo, por su parte, para regresar al club blanco.


Cristiano Ronaldo

Cristiano dice "sí" a una bajada salarial

Manu Sainz, periodista gallego y cercano a Jorge Mendes, asegura que Cristiano ha dado el OK a un recorte salarial, severo, consciente de que el Madrid no podrá pagarle una cifra estratosférica.

Es la primera condición de las que se deben dar próximamente. La primera es el sueldo y ahora toca encender la maquinaría para saber la viabilidad del asunto.

Un regreso muy complicado, pero que ilusionaría a muchísimos madridistas…