"Cereza podrida", "mercenario" y "mal bicho": a Dembélé le cae una bronca histórica en Barcelona

"Cereza podrida", "mercenario" y "mal bicho": a Dembélé le cae una bronca histórica en Barcelona

| 2022-01-03

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Duras críticas al futbolista francés

Llegamos a 2022 y el contrato de Dembélé sigue sin renovarse. Desde el pasado 1 de enero, el jugador es libre de negociar con quien quiera. No han conseguido acercar posturas en las últimas reuniones y parece clara su marcha el próximo verano, sin dejar ni un euro en las arcas del club.

Como es lógico, eso no ha sentado nada bien al barcelonismo. A pesar de que se gastaron una millonada en un jugador que ha estado más tiempo lesionado, y cuando ha podido jugar no ha rendido a un gran nivel, querían convertirlo en la estrella de su nuevo proyecto.

Quizás por eso, están siendo muy duros con él, y le está cayendo una bronca histórica, que deja a las claras que los meses que quedan hasta el 30 de junio no van a ser fáciles. Aunque seguramente el más representativo haya sido J.Mª Casanovas, que se ha despachado a gusto contra el futbolista francés.

"Cereza podrida", "mercenario" o "mal bicho" son algunos de los piropos que le regala. Habla de él como “un deportista inmaduro con mentalidad de niño”. Y le critica el querer jugar por el dinero, lo que hizo Messi hipotecando al club pero sin tantos comentarios en su contra.


De hecho, el discurso ha cambiado, y ahora que no lo han podido renovar aseguran que fueron “elogios desmedidos de Laporta diciendo que era mejor que Mbappé”. Lo que está claro es que en Barcelona han sacado los cuchillos contra Dembélé, aunque apuestan por no castigarlo ya que “con la plantilla que hay es prescindir de un titular”. Por lo que les toca tragar.

donDiario
donDiario
donDiario