Chicharito vive en un casoplón en Estados Unidos para disfrutar de un retiro dorado en la MLS


2021-09-11 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Se la compró nada más llegar a Estados Unidos


Seguramente pocos jugadores se ganaron un hueco en el corazón de los seguidores del Madrid en tan poco tiempo como Chicharito. El atacante mexicano llegó en el 2014, durante la primera etapa de Ancelotti como técnico. Llegó cedido desde el Manchester United.

Es cierto que no gozó de muchos minutos en un equipo que contaba con Benzema, Di María, Cristiano o Bale. Aun así, tuvo su gran momento. Fue durante los cuartos de final de la Champions que enfrentaron al Madrid con el Atlético. Y es que anotó el tanto de la victoria en el partido de vuelta, cuando todo se iba a la prórroga.



Desde entonces, muchos aficionados madridistas le tienen un cariño especial a Javier Hernández. Han seguido su carrera que actualmente le ha llevado a Los Ángeles Galaxy. Y precisamente en la ciudad de Estados Unidos es donde se tuvo que instalar.

El jugador mexicano decidió mudarse con su familia, y para ello no dudó en comprase una lujosa casa en Beverlywood, California. Para ello tuvo que pagar 5,6 millones de dólares, para hacerse con una mansión que tiene todo lujos.

600 metros cuadrados en los que puede disfrutar de seis habitaciones, seis baños, un comedor donde caben 12 personas y una sala con una acogedora chimenea. Los exteriores tampoco están nada mal, con un amplio jardín y una gran piscina.

Comenta con Facebook