Colaboró en 'El Chiringuito' de Pedrerol y ahora denuncia una "humillación" que vivió allí

Colaboró en 'El Chiringuito' de Pedrerol y ahora denuncia una "humillación" que vivió allí

| 2022-05-22

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Duras acusaciones que deberán tener respuesta

Parece que los que salen de ‘El Chiringuito’ no acaban del todo bien con Pedrerol y el resto del equipo que trabaja allí. Ya sabemos como acabaron algunos como Siro López, que todavía tiene una guerra abierta con el director y presentador del programa, y está lejos de acabarse.

Pero el último despido por sorpresa ha sido Pedro Sáez, más conocido como ‘El Ingeniero’, que se ganó el cariño de los espectadores por su sección en la que a través de los datos y estadísticas, analizaba al equipo del programa en la liga de medios y su rendimiento.

Sus zascas a ilustres colaboradores se hacían virales, pero todo explotó cuando se vio en la calle. Y desde entonces ha ido contando muchas cosas de un lugar donde dice que “he sido muy feliz, he estado muy a gusto, pero al largo plazo no es mi sitio porque yo he estudiado otras cosas".

Parece que no tiene reproches, aunque ha seguido diciendo que "cuando intentan humillar a alguien, lo hacen por el grupo de WhatsApp, es como la plaza de un pueblo, no es normal... Son valientes con un móvil, pero a la cara te dicen muy poca cosa". Empieza a sacar la basura.

Y ha querido relatar algo más: "Falló un programa del directo porque se le fue la cámara un segundo a una persona, y en ese segundo salió del despacho Josep Pedrerol como una locomotora pidiendo a gritos soluciones" y añade que "nunca lo había visto así, y no voy a reproducir todo lo que dijo. Pensé que no tenía ninguna necesidad de ponerse a gritar. Hay gente que lo aguanta, pero no es mi caso". De hecho, asegura que "a la gente de redes se les trataba mal, y a los redactores se les trataba mejor. Si te tratan mal te acabas cansando. Es cierto que se marcharon amistosamente, pero yo me habría ido antes".

donDiario
donDiario
donDiario