Colombia estalla contra el fiestón que se pegó James, en un yate, rodeado de mujeres


2021-09-11 00:09 La Liga Por: Manuel Calero


Las imágenes han causado gran polémica


Le va a costar mucho a James darle la vuelta a su situación este verano. Está claro que todo se le está poniendo en su contra, aunque no parece que a él le esté importando mucho. Y es que a la primera ocasión que ha tenido, no ha dudado en marcharse de fiesta en un yate.

A estas horas ya estarás informado, pero por su acaso, te ponemos en situación. El colombiano llegó la campaña pasada al Everton gracias a Ancelotti. Carletto confío en él, por lo que cuando se marchó al Madrid, fue un duro palo, que se incrementó con la llegada de Rafa Benítez, un entrenador con el que tiene una mala relación.



Busco su salida del club, pero no fue capaz de encontrarla durante el mercado. Pero en vez de intentar cambir su situación y luchar por ganarse un puesto en el equipo, fue cazado de fiesta por Ibiza, a bordo de un yate, fumando y rodeado de mujeres.

Unas imágenes que han irritado mucho y que están haciendo que al colombiano le estén lloviendo las críticas por todos lados. Y es que muchos le han comparado con algunos compañeros suyos de club, en especial con su compatriota, Yerry Mina.

Y es que mientras James estaba de fiesta en Ibiza, Yerry aprovechaba los días libres para machacarse a entrenamientos para llegar en el mejor estado físico posible al siguiente compromiso de su club. Incluso no han faltado los que han alzado la voz asegurando que “El fútbol le importa poco”.

Comenta con Facebook