Coman se desmarca de Kimmich y Goretzka: no renovará su contrato con el Bayern


2021-09-27 00:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Ha rechazado una nueva propuesta del club


A pesar de que no pintaban muy bien las cosas para el Bayern de Munich al principio del verano, poco a poco han ido calmando el temporal, consiguiendo salir más o menos airosos de todos los problemas que se les plantearon. Aunque todavía les queda por delante el de Coman.

Y es que en los últimos años, los muniqueses han tenido algunos de los peores negocios que se recuerdan. Muchos todavía se preguntan como pudieron dejar escapar a Kroos, casi regalándolo al Madrid. Pero es que este año han visto como Alaba se marchaba gratis.



Ese mismo camino era el que pretendían transitar otros jugadores como Kimmich, Goretzka y Coman. Los tres estaban cerca de terminar sus contratos, y en los despachos bávaros veían como no podían llegar a un acuerdo para prolongar su vinculación al club.

Finalmente sí que han logrado convencer a los dos futbolistas alemanas y han llegado a un acuerdo con ellos. Quien parece que se desmarca y tiene claro que no renovará es el jugador francés. A pesar de que termina su contrato en 2023, el Bayern quería dejarlo resuelto.

Pero LeSport10 asegura que ha vuelto a rechazar una nueva oferta y no piensa escuchar más. Por lo que podrían colocarle en el mercado próximamente para intentar sacar beneficio por él. Y apuntan que la idea de la Premier le seduce bastante a Coman.


Comenta con Facebook