¿Cómo está Dudek en la actualidad? De jugar en el Madrid a enemigo del Barcelona


2021-09-13 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Fue uno de los hombres más queridos del vestuario


Pocos futbolistas han sido tan importantes para el vestuario madridista sin apenas haber jugado partidos. Pero es que Dudek se ganó al aficionado merengue. Durante las cuatro temporadas que estuvo en el club, le tocó ser suplente de Casillas cuando este estaba en su mejor momento.

Por ello, apenas jugó poco más de una decena de partidos si juntamos todas las competiciones. Sin embargo, nunca elevó la voz, nunca protestó. Asumió su papel, a pesar de haber sido el héroe del Liverpool en la final de la Champions de 2005. SFue un hombre de equipo, una labor fundamental dentro del vestuario.



Pero tras dejardespedirse del fútbol en un Madrid-Almería con todo el público homenajeándole, se dedicó a otra de sus grandes pasiones, los coches. Se formó como piloto de carreras y corrió la Volkswagen Castrol Cup. También le hemos visto en las 24 horas de Dubái y las 24 horas de Barcelona.

Tampoco ha dejado de lado el golf, quizás su otra gran afición. Aunque de lo que sí se ha alejado un poco más es del mundo del fútbol, con el que no tiene tanto contacto. Fue embajador de la Eurocopa 2012 celebrada en Ucrania y Polonia. Sin embargo, sí que le hemos visto como comentaristas en la cadena TVP.

Entre las últimas noticias que hemos tenido de él, está la autobiografía que publicó. En ella hace repaso de su carrera, y ataca duramente a Messi de quien dice que “era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola”. Algo que él vivió de primera mano,

Comenta con Facebook