¿Cómo sería el jugador perfecto? ¡Mbappé lo desvela!


2018-11-16 00:11 Europa Por: Manuel Calero

Kyllian Mbappé desveló el prototipo que sería su jugador perfecto. El crack francés en ESPN sacó una mezcla que potencialmente le convertiría en el mejor futbolista de la historia.

“La mentalidad de Cristiano Ronaldo”, afirmó Kyllian Mbappé en su primera declaración de intenciones. Su futbolista perfecto debería tener el carácter ganador del legendario futbolista portugués.



“La pierna derecha de Neymar”, esa es la otra cualidad que escogería el francés para tener al mejor futbolista del mundo. “La pierna izquierda de Leo Messi”, comentó.

Una vez ya completado aseguró que le añadiría “la clase de Buffon”, en otro claro guiño a su compañero de vestuario.

Fue más allá y al ser preguntado sobre sus preferencias en el mundo del fútbol eligió a Arsene Wenger y a Ronaldo Nazario como sus principales ídolos.

Mbappé, para terminar, pasó revista sobre su relación con Pelé: “Estoy muy contento y orgulloso, pero también es difícil ser comparado con él porque pienso que nadie lo podrá hacer como Pelé. Solo hubo uno y solo habrá uno y siempre será él.

¿Será como Pelé?

“Es halagador, pero no pongo mucha atención porque nunca seré como él”, comentó para dejar clara su humildad. Mbappé sueña con ser futbolista del Real Madrid y la sanción que prepara la UEFA le deja el terreno libre…