Confirmado: Riqui Puig es totalmente transparente para Xavi en el vestuario

Confirmado: Riqui Puig es totalmente transparente para Xavi en el vestuario

| 2022-01-24

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El egarense le ha sentenciado

Se acabó el sueño del Barcelona para Riqui Puig. No es que el conjunto azulgrana haya firmado ya su traspaso a otro equipo, pero quizás sí que debería ir buscándose un nuevo destino, ya que en la Ciudad Condal es totalmente transparente para Xavi, que no cuenta con él.

Cuando el egarense se hizo cargo del equipo, parecía que la situación del canterano cambiaba. Con Koeman había estado abandonado en el ostracismo, sin apenas minutos, pero con la vuelta de Xavi, confiaba en volver a ser protagonista. Y es que parecía ser el favorito del nuevo entrenador.

Pero eso está muy lejos de la realidad. No ha tenido apenas minutos desde el cambio de entrenador, pero, con todas las bajas que tuvo el equipo, empezó el 2022 siendo titular frente al Mallorca y frente al Linares. Pero contra estos últimos sólo jugó la primera parte. Desde ahí, ha desaparecido.

El Barça se ha enfrentado a Real Madrid, Athletic, Granada y Alavés, y la suma total de minutos de Riqui sobre el césped es 0. Cierto es que Gavi, Nico, Busquets o Frenkie de Jong ya estaban por delante de él, la vuelta de Pedri sumaba otro obstáculo más al canterano, pero es que hasta el joven Álvaro Sanz, parece una alternativa más fiable para el técnico culé.

El chaval saltó al césped ante los nazaríes, dejando olvidado a Riqui en el banquillo. Parece que Xavi le está dejando claro que no cuenta para él, y que se debería ir buscando un nuevo equipo si quiere tener minutos, ya que le ha cerrado las puertas de un plumazo en Barcelona

donDiario
donDiario
donDiario