Conte cerca del primer fichaje (TOP) para su Tottenham

Conte cerca del primer fichaje (TOP) para su Tottenham

| 2022-01-22

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Dará un duro golpe al Barcelona

El técnico italiano quiere hacer resurgir al Tottenham después de una mala temporada y media. Si la pasada se quedaron fuera incluso de la Europa League, esta habían empezado por el mismo camino. Por eso llegó Conte, para darle la vuelta a la situación y lo quiere hacer a base de fichajes.

Es consciente que necesita cambios. Tienen que llegar refuerzos si no quieren sufrir esta campaña el mismo destino que la anterior, y ya tendría muy cerca el que sería su primer fichaje TOP, para el proyecto que está construyendo en los Spurs, y además sería un golpe para el Barcelona.

Según ha informado The Athletic, el conjunto londinense estaría muy cerca de cerrar el acuerdo con Adama Traoré, ya que las negociaciones con los Wolves están muy avanzadas. Por lo que el internacional español sería un gran refuerzo para Conte, que sumaría velocidad y desborde por banda.

El entrenador de los Wolves no ha confirmado la información, pero sí que ha dejado entrever la posibilidad de quedarse sin el jugador: "No sé cuánto ofrecieron y realmente no sé si hicieron alguna oferta. No voy a hablar de dinero porque eso no es lo mío. Tenemos un gran jugador con nosotros, un tipo encantador. A veces se trata de negocios”.

Por su parte, el Tottenham asestaría un duro golpe al Barcelona que se había fijado en Adama Traoré como el mejor sustituto para Dembélé. Con él recuperarían el desborde que pierden, y de hecho aseguraban que el jugador estaba encantado de regresar. Pero parece que su destino será otro

donDiario
donDiario
donDiario