Conte pide 3 fichajes para su nuevo Tottenham: uno es muy sonado

Conte pide 3 fichajes para su nuevo Tottenham: uno es muy sonado

| 2022-05-14

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Quiere construir un proyecto ganador

A pesar de los rumores que lo colocaban en el PSG, parece que la opción del italiano se desvanece y que la próxima temporada estará en el Tottenham de nuevo. Por lo menos trabaja en ello, para lograr una plantilla competitiva, para la que ya está pidiendo algunos fichajes.

Después de jugar esta temporada la Conference League, darán un paso adelante, con el billete a la Europa League ya asegurado, y luchando por entrar en Champions, que se lo jugarán con el Arsenal, que tras la victoria de ayer de los Spurs sobre los Gunners se han situado sólo a un punto.

De todos modos, lucharán en Europa y para ser competitivos, Conte ya ha pedido 3 fichajes para su nuevo proyecto. De hecho, quiere pescar en el Everton, que está rozando el descenso. Quiere fortalecer la defensa y para ello ha pedido a una joven promesa como Ben Godfrey.

Su polivalencia es una de las mayores virtudes. También juventud tiene otro de los puntales que quiere para su ataque, Anthony Gordon. Tiene mucho talento y las posibilidades de que siga creciendo son muy numerosas, por lo que sería una inversión de futuro.

El último, es un jugador muy sonado, que incluso se rumoreó para el Real Madrid. Se trata de la gran estrella del equipo, Richarlison, que si desciende a la segunda división van a tener muy difícil retenerle. Conte quiere un buen fondo de armario, para seguir creciendo en los Spurs.

donDiario
donDiario
donDiario