Conte quiere reforzarse a costa del Bayern: fichaje en Múnich para su próximo Tottenham XXL


2021-11-21 01:11 Fichajes Por: Lucas López


Busca darle la vuelta a los Spurs


Su nombre sonó para muchos equipos. Manchester United o Newcastle se fijaron en él como posibles relevos de sus banquillos, pero finalmente, Conte se hizo cargo del Tottenham tras la destitución de Nuno Espírito Santo y desde entonces le da forma a un nuevo proyecto con el que buscan remontar el vuelo.

Desde el club ya le han hecho saber que van a poner a su disposición muchos millones. Problema de dinero no va a tener para reforzar la plantilla, y el italiano ya estaría ojeando el mercado, buscando los mejores jugadores para apuntalar su Tottenham XXL.



Y es que precisamente no apunta bajo el nuevo técnico de los Spurs. Una de sus primeras demandas sería un jugador del Bayern de Munich, que también interesa al Inter, y por el que se presupone una dura competencia en los próximos meses. Incluso ya en el mes de enero.

Se trata de Corentin Tolisso, centrocampista francés de 27 años, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y que no entra en los planes de Julian Nagelsmann. De hecho, su participación no llega a los 300 minutos si sumamos todas las competiciones y ya plantean su salida.

No querrían esperar hasta el verano, ya que saben que si eso ocurre se irá sin poder cobrar su traspaso. Por eso le buscan un nuevo destino en este mercado invernal. Y es en ese punto en el que puede tener mucha importante Conte, que lo pediría con insistencia para el Tottenham

Comenta con Facebook