Coutinho apuntala el plan Laporta: volverá a pasar por el quirófano


2021-04-06 00:04 Fichajes Por: Manuel Calero


No jugará más esta temporada y se complican las opciones de venderlo a buen precio.


Nuevo contratiempo se presenta en el Barcelona. Aunque no paran e surgir nombres como posibles fichajes para la próxima temporada, la realidad les sitúa bastante lejos de poder acometer grandes inversiones.

El último sueño del presidente Laporta ha sido Mbappé. El jugador del PSG ya ha expresado en numerosas ocasiones su deseo por jugar de blanco. A pesar de ello el presidente del Barcelona sigue empeñado en soñar con su fichaje.



El entorno de Laporta busca enturbiar la llegada del francés al Madrid. No paran de lanzar declaraciones asegurando que el futuro del jugador está en Barcelona, a pesar de lo irrealizable de su fichaje.

Los problemas económicos del club son sabidos por todos, y si querían acometer algún fichaje este verano, antes tendrán que vender jugadores para liberar masa salarial.

Uno de los principales protagonistas este mercado parece ser Coutinho. En la ciudad condal no cuentan con el brasileño, y están buscando una oferta para poder hacer caja.

Sin embargo las últimas noticias sobre su estado de salud no hacen sino confirmar lo irrealizable de los sueños de la directiva blaugrana.

Coutinho tendrá que volver a pasar por el quirófano. Esta vez la intervención será por un quiste meniscal. Este contratiempo le hará perderse lo que queda de temporada, por lo que su valor de mercado seguirá descendiendo.

VENDER A MESSI

El proyecto de Laporta pasa por convencer a Messi de que se quede y traer a algún jugador que pueda aumentar la calidad de la plantilla. Pero si sumamos los problemas económicos que sufren en Barcelona, al enorme sueldo del argentino, las cuentas no salen. Para fichar, Laporta tendrá que vender a Messi.