Coutinho firma la negociación más ruinosa del verano: no sacarán ni una parte de lo que costó


2021-06-09 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


Laporta ya estudia las opciones que tiene con el brasileño


El Barcelona necesita dinero. Su extrema situación económica pone en un lugar muy difícil a Laporta. Y es que cada día sale una nueva información más comprometedora. Sin embargo, el presidente de momento no ha hecho nada. Más bien al contrario. Ha realizado tres fichajes.

Por lo que es necesario vender. Necesita darles salida a muchos jugadores si no quiere tener más problemas. Antes de finalizar la Liga tenían una lista de jugadores que confiaban en poder venderles, pero el inicio del mercado no está siendo muy sencillo.



En primer lugar, jugadores como Braithwaite y Umtiti, que estaban en la rampa de salida, ya han dicho que quieren continuar en Barcelona. Pero además, las operaciones que pueden acometer más fácilmente, puede suponer una catástrofe para los culés.

En especial aparece el nombre de Coutinho. Todo hace indicar que se va a convertir en la negociación más ruinosa de los azulgranas. Y es que no sacarán ni una parte de lo que les costó. El brasileño llegó al Barcelona después de que pagarán 140 millones al Liverpool.

Su actual valor de mercado los sitúa en tan solo 40 millones, pero podría ser peor. Y es que Laporta ya se plantea devolverlo a Inglaterra, más concretamente al Liverpool, sin recibir ni un euro por él. Y es que quiere, de esta forma, saldar la deuda que todavía tienen con los ‘Reds’.


Comenta con Facebook