Coutinho suelta pestes de su pasado en el Barça y les da dónde más les duele

Coutinho suelta pestes de su pasado en el Barça y les da dónde más les duele

| 2022-05-24

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ha hablado al finalizar la temporada en el Aston Villa

Coutinho no salió muy bien parado de su etapa en Barcelona. Hasta tal punto llegó su descontento, que no dudó en renunciar a mucho dinero con tal de salir de allí y poder continuar su carrera en un nuevo club, como finalmente ha ocurrido. Y es que no quería seguir.

Se marchó cedido en enero al Aston Villa, y allí ha recuperado sus mejores sensaciones. Aportando goles, asistencias, y sobre todo sintiéndose muy a gusto y participativo con el juego del equipo. Su regreso a la Premier le ha sentado muy bien como demuestran sus actuaciones.

Pero es que, además, ha querido hablar de su paso por la Ciudad Condal, y ha demostrado que no guarda un buen recuerdo. "No fue la experiencia que esperaba, pero la vida es así", comienza diciendo, demostrando lo mal que lo ha pasado y no sólo por las lesiones.

"Todo es parte de los altibajos de la vida. Mi sueño era jugar en el Barcelona desde que era niño. Pero ahora está en el pasado y espero con ansias mi futuro en el Aston Villa". Está claro que su sueño se volvió en pesadilla, ya que lo considera un bajón en su carrera.

Para concluir también ha dicho que esta etapa en Barcelona “fue un momento muy difícil para mí, pero me hizo más fuerte mentalmente. Ahora siento más amor por el juego”. Parece que se ha reconciliado con el fútbol, con el que no estaba a gusto en el equipo que parece ser el inventor del único sistema válido.

donDiario
donDiario
donDiario