Crisis brutal en el United y Cristiano Ronaldo activa su marcha

Crisis brutal en el United y Cristiano Ronaldo activa su marcha

| 2022-01-05

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Vuelven los fantasmas a Old Trafford

Parecía que el Manchester United empezaba a enderezar su situación. La marcha de Solskjaer y la llegada de Rangnick se vio con optimismo. Empezaron a mejorar los resultados, y el hecho de clasificarse para los octavos de la Champions como primeros de grupo eran buenas noticias. Pero poco a durado la calma.

La última derrota ante el Wolverhampton ha vuelto a incendiar todo, evidenciando que la crisis brutal no se ha terminado, sino que tan sólo se había aparcado durante algunas semanas. Y es que uno de los más perjudicados es Cristiano Ronaldo, que estarían activando ya su marcha.

Ya hace unos días ponía a todo el mundo sobre la pista después de anunciar que “no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento".

Pero esto sólo es la punta del iceberg. Y es que según el Daily Mirror hasta 11 jugadores querrían salir del equipo, debido a su situación dentro de él, y a diferentes encontronazos con Rangnick. También CR7 habría tenido sus más y sus menos con Harry Maguire.

Todo ello parece haber colmado la paciencia de un Cristiano Ronaldo que pidió un proyecto competitivo en esta segunda mitad de la temporada, y se está encontrado con un polvorín, que no ha hecho más que prender la mecha. Por eso estaría tanteando su salida.

donDiario
donDiario
donDiario