Cristiano abre la puerta a su siguiente posible destino: podría acabar allí su carrera


2022-01-14 01:01 Fichajes Por: Eduardo Martín


Destino exótico para el portugués


El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando vueltas. A pesar de que su regreso al Manchester United este verano fue uno de los grandes movimientos que se produjo en el mercado, el portugués no estaría del todo a gusto, y podría tener elegido su próximo destino.

Se está hablando mucho de una posible venta del portugués de cara a la próxima temporada. El proyecto de los Diablos Rojos, que hicieron una gran inversión con los fichajes de Sancho, Varane y el propio CR7 no ha terminado de arrancar, sobre todo en Premier, donde no están ni en puestos de Champions.



No funcionaba con Solskjaer, y la llegada de Rangnick tampoco ha cambiado mucho la cara del United, y por eso ha puesto la condición de, o se empieza a construir un equipo competitivo, o buscará una salida en el próximo mercado estival, algo que ya podría estar haciendo.

Días atrás tuvo una reunión con Jorge Mendes al respecto. La posibilidad de marcharse al PSG siempre ha existido, y en Francia le consideran el favorito número 1 para sustituir a Mbappé si este finalmente se marcha al Real Madrid. Pero también ha sonado un increíble interés del Barcelona.

Con todo, el propio Cristiano Ronaldo ha tomado la palabra y en una entrevista ha dejado la puerta abierta a jugar en Brasil. Sorprendió en ESPN al decir: “¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mi pensamiento actual. Pero en el fútbol todo es posible, no sé”. Ese podría ser el último destino de su carrera.

Comenta con Facebook