Cristiano, Ansu y el potente '11' que tiene Mendes entre sus representados


1970-01-01 01:01 Europa Por: Manuel Calero


Mayoría de jugadores de la Premier


En los últimos años hemos visto como tres o cuatro representantes de jugadores aglutinaban la gran mayoría de talento. Los clubes saben que si quieren algún fichaje, lo más probable es que tengan que tratar con los mismos nombres de siempre. Aunque existen casos diferentes como el de Mbappé.

Pero si hablamos del continente europeo, seguramente el nombre que domine todo sea el de Jorge Mendes. El portugués tiene entre sus clientes una gran nómina de estrellas, entre las que destaca Cristiano Ronaldo. Sin duda sería el jugador que dominaría este ‘11’.



Acompañándole en la delantera tendríamos a una de las grandes revelaciones en los últimos años, Ansu Fati. Y también, a un jugador que ya lleva muchos años con él, como es Ángel Di María. Ellos dos serían los únicos además que no militan en la Premier.

Y es que ha sabido mover a sus jugadores hacia Inglaterra como en el caso de James, aunque acaba de marcharse a Qatar. El centro del campo lo completarían dos portugueses como Bernardo Silva del Manchester City y Rúben Neves del Wolverhampton.

La seguridad defensiva atrás sería cosa de Fabinho (Liverpool) y Rubén Días (City), mientras que por los laterales, buscarían crear peligro Semedo (Wolves) y Cancelo (City). Todo ello para proteger la portería que estaría ocupada por Ederson (City).


Comenta con Facebook