Cristiano avivó el culebrón con el Madrid: lío gordo en el vestuario de la Juve

Cristiano avivó el culebrón con el Madrid: lío gordo en el vestuario de la Juve

13/04/2021

| Manuel Calero

Sus enfados se suceden, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego

El futuro de Cristiano cada vez está más lejos de Turín. El pasado domingo, después de la victoria de su equipo frente al Genoa por 3 a 1, se vivió otro episodio que podría acercarle al Madrid. O por lo menos aviva el culebrón.

El portugués no se fue contento del terreno de juego. Pese a la victoria, sus gestos tras el pitido final lo dicen todo. Se retiró del campo bastante cabreado, cabizbajo, quitándose la camiseta y lanzándola al suelo.

Todos sabemos la voracidad de CR7, y sus ganas de marcar siempre. Pero esos gestos pueden tener detrás otro motivo más allá del de no lograr perforar la portería rival.

Y es que en el vestuario siguió con su enfado. Según informan desde Italia, dentro de la caseta, Cristiano continuo dando puñetazos en la pared, muestra inequívoca de la rabia que tenía el jugador.

Tras pasar por la ducha, el portugués se marchó a su casa en silencio, sin dirigir una palabra con nadie. Todos estos comportamientos pueden indicar que estemos ante sus últimos partidos con la camiseta de la Juventus.

Pero no fueron las únicas muestras de enfado. Durante el partido, Cristiano se mostró más nervioso de lo habitual. Impaciente y desesperado por no marcar, recriminó varias acciones a sus compañeros.

SU FUTURO EN ITALIA

Todas las voces indican que el futuro de CR7 está lejos de la Serie A. Se quiere marchar, y el futbolista vería con buenos ojos regresar a Madrid, un club donde puede ganar sus últimos títulos, tanto individuales como colectivos.

A pesar de ello el entrenador de la Juve, Pirlo, defendió a su jugador: “Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”.


donDiario
donDiario
donDiario